jueves, 20 de diciembre de 2012

Entrega de Calificaciones del 1º Trimestre



Hoy día jueves 20 de diciembre de 2012, se realizará la entrega de calificaciones de 17:00 a 19:00 horas en el alua del alumnado.

Reportaje fotográfico





Se les comunica a las familias que ya los reportajes fotográficos de los niños y niñas han llegado al colegio y que pueden pasar a recogerlos hasta el viernes 21 de diciembre.

lunes, 10 de diciembre de 2012

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Nuestro centro va a realizar una campaña navideña de recogida de juguetes y cuentos, con el fin de sensibilizar y concienciar a la población escolar sobre la situación de desigualdad y proporcionar juguetes a aquellas familias con escasos recursos económicos.
Para ello os pedimos vuestra colaboración para que os animéis a entregar, en el colegio, juguetes y ceuntos (en la medida de lo posible que estén en buen estado), siendo los destinatarios de esta recogida la ONG "Caritas".
Para ello podeis entregarlos en el colegio antes del día 22 de diciembre.
Agradeciendo de atentemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Encuentro deportivo por la Igualdad.

El pasado 29 de noviembre el alumnado de tercer ciclo junto con el de segundo ciclo ha participado en el Encuentro deportivo por la Igualdad de género celebrado en los Llanos de Aridane y organizado por el profesorado de Educación Física del colegio de La Rosa, Puerto Naos, La Laguna y El Puerto. Se realizaron algunas pruebas atleticas y acabamos con un partido de fútbol. Los Niños y las Niñas de El CEIP El Puerto, han participado con bastante entusiasmo y alegría.

Charlas Alcohol y Tabaco

El pasado martes 27 de noviembre el alumnado de tercer ciclo ha resivido las charlas de Tabaco que se encuentran diseñadas dentro del proyecto de Salud. Estas charlas hablan de hábitos perjudiciales para la salud de un individuo y sus causas en el organismo a corto, medio y largo plazo. El alumnado de tercer ciclo se mostró muy participativo y curioso con la charla.