jueves, 5 de febrero de 2015

ENCUENTRO DEPORTIVO POR LA PAZ

El 29 de enero los alumnos de infantil y primer ciclo de Primaria fueron al polideportivo Camilo León en Los Llanos de Aridane para encontrarse con los alumnos del CEIP La Rosa Camino Viejo y el CEIP Puerto Naos y asi poder celebrar el encuentro deportivo por la paz. Pudieron asi relaccionarse con alumnos de otros centros y compartir una experiencia deportiva y de actividad fisica, pero como el encuentro era por la paz no debemos olvidarnos de la cordialidad y las buenas formas.

VISITA AL COMPLEJO AMBIENTAL LOS MORENOS.

El 26 de enero fuimos de excursión al complejo ambiental Los Morenos. Alli aprendimos como cuidar y respetar el medio ambiente,a contribuir a la sostenibilidad del planeta y aprendimos como se tratan los residuos para que contaminen lo menos posible. Pasamos un dia genial y ademas de aprender muchas cosas nos relacionamos con todos nuestros compañeros del colegio. Para completar la actividad, al dia despues una chica vino a darnos una charla y luego participamos en un taller.

FIESTA NAVIDAD 2014

Al final del primer trimestre y para dar las vacaciones, despues de tanto trabajo celebramos la fiesta de navidad, se puso un arbol con materiales reciclados, tambien participamos en un conscurso de muñecos de nieve y hasta Papa Noel vino a visitarnos; que bien lo pasamos.